Palabras de la Compañera RosarioPrincipal

Compañera Rosario anunció que Misión de la OEA se encuentra en nuestro país

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo comunicó que ya se encuentra en el país el grupo de avanzada de la misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) que acompañará a nuestro país durante las elecciones municipales del próximo 5 de noviembre.

La compañera dio la bienvenida a la  delegación del organismo regional estará hasta el próximo viernes 13 en nuestro país sostendrá encuentros con autoridades del Consejo Nacional Electoral, la cancillería de la República y con los partidos políticos que participan en estos comicios

“Encabeza el grupo Wilfredo Penco y le acompañan Cristóbal Fernández, como sub jefe de la misión; Luis Angel Rosadilla asesor del Secretario General de la OEA; así como Mirian Vidaura, Analista Política y Clara González, Oficial de Prensa, aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía”. Expreso la compañera.

Nuestras lagunas cratéricas como Patrimonio Natural de la Humanidad

En otros temas,  la Compañera informó el avance en la propuesta para declarar como Patrimonio Natural de la Humanidad las lagunas cratéricas de nuestro país.

“Este es un trabajo de conjunto entre las Cámaras de Turismo (Canatur), Marena y la representación en nuestro país de la Unesco y se avanza en la recopilación y certificación de toda la información que se envía. Este proyecto resulta importante tanto para el turismo como para la preservación de nuestro patrimonio natural”, informó la Compañera.

Show More

Mas Noticias

Close