NacionalesPrincipal

106 años de fundación en Nicaragua, Celebró Taiwán

China (Taiwán) junto con diversos sectores nicaragüenses celebró, el 106 aniversario de su fundación, que inició con la popular y tradicional danza del dragón.

El Canciller de la República, compañero Denis Moncada Colindres, y otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comandancia del Ejército de Nicaragua, de la Policía Nacional, miembros de la comunidad China nicaragüense y empresarios de distintos ámbitos económicos, se hicieron presentes a la ceremonia.

El Embajador de Taiwán Jaime Wu dio la bienvenida a todos los invitados y resaltó el enorme interés de su nación, de seguir estrechando los lazos de amistad, de solidaridad, cooperación, económicos y culturales con Nicaragua, país al que agradeció por apoyarlo en los diversos foros internacionales.

El diplomático resaltó el avance entre las relaciones comerciales, políticas y culturales con Nicaragua. Las exportaciones de Nicaragua hacia Taiwán hasta el mes de agosto en este 2017, asciende a más de 83 millones de dólares, una cifra récord.

 

 

Show More

Mas Noticias

Close