EntretenimientoPrincipal

Se disgregan rumores sobre separación de Shakira y Pique

Durante las últimas semanas la falta de contacto entre la barranquillera y el futbolista catalán hicieron creer a muchos que la bella pareja había terminado.  El fuerte rumo se propago  como pan caliente a través de las redes sociales. Según los chismes, el hogar estaba destruido porque pique tenía una amante.

Sin embargo, uno de los publicista de Shakira dijo  a la revista española Hola, que la relación permanece igual y sin contra tiempos. Los rumores, de acuerdo con la fuente, solo buscarían afectar la imagen de Piqué. Al parecer, la separación transitoria obedeció a la intensa agenda que mantiene cada uno.

El futbolista, por su parte, se encuentra concentrado con la selección española; mientras tanto, la colombiana está en la gira ‘El Dorado World Tour’.El silencio en redes durante varias semanas de la pareja, también daba indicios para que los seguidores pensaran en que algo estaba pasando.

Sin embargo, hasta hace apenas  unos días, Shakira cantó una parte de la canción ‘Amarillo’, en una evidente dedicatoria al deportista. Y ayer por la noche el futbolista compartió un vídeo donde claramente estaba apoyando a la colombiana.

Se acabó el chisme ahí está @3gerardpique apoyando a @shakira en sus ensayos ❤️

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

 

Show More

Mas Noticias

Close