Palabras de la Compañera RosarioPrincipal

Vicepresidenta da a conocer Feria de Crédito en San Juan del Sur y Tola

Las asociaciones de microfinancieras estarán realizando durante este jueves y viernes una feria de créditos en San Juan del Sur y Tola con el objetivo de ayudar reactivar sus negocios con créditos hasta de cinco mil dólares sin comisión ni garantía, en un periodo de gracia de tres meses, comenzando comenzar a pagar en 2018.

Dijo que “Vamos a estar apoyando, cuidando esta feria, con nuestra Policía Nacional y desde la Alcaldía y el Instituto de Turismo respaldando este esfuerzo de las asociaciones de microfinancieras”. expreso la Compañera.

Así mismo la Compañera destacó la reactivación turística en la zona “Están trabajando los negocios de todas las playas del municipio de San Juan del Sur: Maderas, Maresella, Majagual, Playa Remanso, Playa Herrmosa, Playa El Coco y Ostional”,

Dijo que el sector de turismo se prepara también para recibir la temporada alta del mes de diciembre.

“Precisamente todos estos aportes con créditos y condiciones especiales van a servir, van a contribuir, a estar preparados para la temporada alta”, aseguró.

“Toda la actividad turística se encuentra también trabajando normal en Ometepe y en San Jorge”, afirmó.

Plan turístico destinado a nicaragüenses que viven en el extranjero

La compañera anunció que una comisión especial del Gobierno Sandinista está trabajando un plan especial que los nicas que viven en el extranjero puedan puedan venir y hacer turismo al país.

“Estuvimos viendo un trabajo, un plan especial que vamos a hacer dirigido hacia las y los nicaragüenses que viven en Estados Unidos, Canadá, otros países de la región centroamericana, de manera que podamos ofertar paquetes turísticos para diciembre, con las tour operadoras, con la empresa privada en el modelo de alianza, que puedan visitar su país, que puedan visitar y seguir enamorados de esta cultura nuestra, nuestra manera de vivir, manera de vivir de todos los nicaragüenses no importa donde estemos”, indicó la Vicepresidenta.

Show More

Mas Noticias

Close