NacionalesPrincipal

Nuevos Laboratorios de Electrónica Industrial en Granada

Como parte de la rehabilitación y construcción del Instituto Tecnológico Nacional (INTECNA), Granada realizó la inauguración de dos laboratorios de electrónica industrial los cuales están totalmente equipados.

Este centro de estudios técnicos alberga a 155 jóvenes entre hombres y mujeres en las diferentes modalidades entre ellos los niveles de bachillerato técnico, técnico medio y técnico superior.

Esta inversión que asciende los seiscientos mil córdobas, consistió en la equipaje de un sistema de climatización, mejoramiento en el sistema eléctrico, dotación de equipos y herramientas, pintura, entre otros equipos, informaron representantes de este instituto técnico de referencia nacional.

Intecna

Por su parte Tamara Rocha, presidenta ejecutiva de INTECNA, expresó “Es uno de los laboratorios de la carrera de electrónica con mayor demanda en nuestro instituto, significa que esto viene a llenar las expectativas tanto de nuestros estudiantes, como de nuestros futuros estudiantes para el año lectivo 2018 que esperamos que nuestra matricula sea mayor”.

En esta inauguración asistió la alcaldesa de Granada, compañera Julia Mena, quien explicó “Estamos forjando alumnos que no solamente dominan el área técnica industrial, sino también tienen formación religiosa, formación en principios y valores, este es un centro rector de la educación técnica que avanza cada día”.

Granada

Cabe destacar que el INTECNA tiene una matrícula de 1446 protagonistas, procedentes de distintos departamentos del país, y desde ya las autoridades académicas de esta institución invitan a la población a la feria vocacional a realizarse en los últimos días del mes de octubre, actividad con la que iniciaran las pre matrículas para el año lectivo 2018.

Show More

Mas Noticias

Close