Palabras de la Compañera RosarioPrincipal

Presidente Daniel recibirá a directivo del JICA

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega,  se reunirá en la tarde de este miércoles con el vicepresidente de la Agencia de Cooperación del Japón (JICA), Señor Kazuhiko Koshikawa, quien desarrolla en el país una visita de trabajo, así lo anunció la vicepresidenta de la República.

La compañera dijo que “Kazuhiko Koshikawa ha tenido un programa de trabajo intenso y efectivo en nuestro país Este nuevo encuentro ratifica el compromiso y la amistad del gobierno y el pueblo de Japón con Nicaragua, añadió la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía”.

Gobierno vigilante ante onda tropical 37

Este medio día la Vicepresidenta de la Republica, Compañera Rosario Murillo, destacó que el día estuvo soleado en gran parte del país, donde no se reportan nuevas incidencias relacionadas con lluvias.

“Vamos a estar pendientes y vigilantes de esta onda tropical que entraría posiblemente mañana (jueves) a las costas del Caribe nicaragüense”, expresó la Compañera Rosario.

Así mismo comunicó que el INETER Ineter está advirtiendo sobre el próximo ingreso al territorio nacional de la onda tropical 37, localizada en el Caribe Central va a traer lluvias.

“Vamos a estar pendientes y vigilantes de esta onda tropical que entraría posiblemente mañana a las costas del Caribe nicaragüense”. Expresó la compañera.

Nicaragua participa en reunión anual de gobernadores de Bancos Centrales y Ministros de Finanzas del FMI y BM.

En otros temas la Compañera informó que una comisión por parte del Gobierno de Nicaragua se encuentra e participando en Washington, en la reunión anual de gobernadores de los Bancos Centrales y Ministros de Finanzas del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial.

“En esas dos reuniones se presentará una actualización de la evolución de la macroeconomía en nuestro país. Van a explicar el alcance del proyecto de Presupuesto General de la República 2018 y las perspectivas”, “También se van a reunir con las agencias calificadoras de riesgo internacional para continuar con el diálogo macroeconómico y de políticas que permitan continuar mejorando los rankings, las evaluaciones, las calificaciones de nuestro país”, agregó la compañera.

Show More

Mas Noticias

Close