NacionalesPrincipal

Efectuarán Concurso de Rey y Reina Fritanguera

Este próximo 14 de octubre en las instalaciones del Parque Luis Alfonso Velásquez se reunirán cincuenta fritangas de la capital quienes concursaran por ganarse el premio de “La Fritanga más Limpia, Bonita y Saludable 2017”, evento promovido por la Alcaldía de Managua.

Con el objetivo de promover la comida popular elaborado por hombres y mujeres donde abarca una variedad de platillos en asados y fritos muy gustados por los nicaragüenses.

fritanga

Este evento fue anunciado por la compañera Reyna Rueda  en “Asados Camila”, quien expresó “En estos concursos muchas personas han hecho cambios en los diferentes negocios. Ahora tienen más clientela de lo que tenían antes, a través de la buena manipulación de los alimentos”.

Las fritangas estarán presentes desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, acompañadas de música y concursos, así como exhibiciones de los platillos.

Además Rueda dio a conocer que este año viene con más sorpresas para todos los participantes, puesto que “el año pasado se eligió a Miss Fritanguera, pero ahora se elegirá al Rey y Reina Fritanguera”, subrayó.

limpia

Cabe destacar que este concurso ha servido a las familias nicaragüenses que han creado sus pequeños negocios en los que ofertan esta amplia variedad de comidas que representan la identidad nacional.

Para este evento los ganadores tendrán premios los cuales serán de 30 mil córdobas para el primer lugar, 22 mil para el segundo lugar y 15 mil para el tercer lugar.

Show More

Mas Noticias

Close