NacionalesPrincipal

Inauguran casa de atención especial en Catarina

Con un acto solemne, y encomendando a Dios se realiza la inauguración, de la Casa Municipal de Atención para Personas con Necesidades Especiales de Salud, en el barrio Cruz de mayo del Municipio de Catarina.

Keyla Pérez, directora de casa Municipal de Atención para Personas con necesidades especiales de Salud en Catarina, enfatizó, que con esta iniciativa se atenderá a más de un mil pacientes que requieran los servicios.

El trabajo tiene un costo de tres millones quinientos ochenta y nueve mil córdobas, fondos de transferencias del Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vice Presidenta la Compañera Rosario Murillo y fondos propios de la Alcaldía de Catarina, así lo explicó María Magdalena Jaime Nicaragua, Alcaldesa de Catarina.

El doctor Silvio Navarro, delegado del MINSA, anunció que los Municipios del departamento de Masaya, que inauguraran una casa similar esta la Concepción y Tisma.

En esta casa, se capacitaran a los Pacientes en la preparación de alimentos, también cuentan con un espacio de sana recreación, como una restitución del derecho a una vida digna.

 

Allan Gutiérrez Paniagua

Corresponsal Masaya

Show More

Mas Noticias

Close