NacionalesPrincipal

La perla del septentrión presenta avances significativos en proyectos de dignificación

Todo un atractivo de recreación para la familia se ha convertido el parque natural los monos en Matagalpa, pobladores llegan diario a entretener a sus hijos con los diferentes juegos que prestan las instalaciones que se ha venido mejorando en diferentes etapas.

Los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa apelan a que los habitantes matagalpinos respalden la continuidad de una de las administraciones más transparente del país.

Un proyecto emblemático en ejecución es la construcción de la casa de atención a personas con necesidades especiales donde todo las personas con diferentes enfermedades crónicas puedan chequearse, el proyecto tendrá tres plantas donde se impartirán consultas, charlas, y capacitación al personal para brindar mejor atención cada día.

Con un grueso flujo de capital circulante en la perla del septentrión,  esta ciudad se ve prospera, y sumando importantes inversiones realizadas por el gobierno y empresas privadas Matagalpa apuntala como una de las ciudades con mayor consolidación de la economía en país.

Periodista: Octavio Chamorro

Show More

Mas Noticias

Close