Palabras de la Compañera RosarioPrincipal

Esta semana se inaugurará el Estadio Nacional de Béisbol

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, inaugurará esta semana el nuevo Estadio Nacional de Béisbol “Denis Martínez”, así lo dio a conocer la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

La Compañera precisó que “también asistirá el  astro nicaragüense Denis Martínez y su familia, la nueva instalación, con una capacidad para 15 mil personas, tendrá una serie inaugural entre las selecciones de Nicaragua y Taiwán el 20, 21 y 22 de octubre”.

“El nuevo estadio es un esfuerzo del Gobierno Sandinista para dotar a la afición nicaragüense de un lugar con tecnología de punta donde disfrutar del pasatiempo nacional”, Destacó la Vicepresidenta.

Compañera saluda a la Feniba por reconocimiento obtenido a nivel internacional

Así mismo la Vicepresidenta de la República, felicitó a la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado por recibir el premio Mejor Federación de Béisbol del Año, durante el Congreso Anual de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, realizado en Botswana.

La Compañera dijo que “El béisbol nicaragüense fue objeto de reconocimiento internacional, porque la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol en su congreso anual que se realizó en Botswana, dio el premio a Nicaragua y al béisbol nicaragüense como la mejor Federación de Béisbol del Año en todo el mundo. Esto es para la Federación Nicaragüense de Béisbol (Feniba) reconocida en Botswana como la mejor federación de béisbol de todo el mundo”.

Letrinas y plan techo serán entregados a los damnificado de la tormenta tropical

Un total de 5 mil letrinas y 10 mil planes techos serán entregados a las familias que fueron afectadas por la tormenta tropical Nate en la IV Región.

“En la IV Región, que es donde se sufrieron las anegaciones mayores, las pérdidas también de muchos hermanos que tienen pequeñas empresas, de pescadores también, hemos entregado hasta el momento 7 mil paquetes alimentarios, vamos a completar. Luego tenemos también entregadas 9 mil 500 cocinas con su tanquecito de gas, cocinas pequeñas a las familias de los sitios más vulnerables”, precisó la Compañera Rosario.

Show More

Mas Noticias

Close