Palabras de la Compañera RosarioPrincipal

Presidente Daniel inaugurará Nuevo Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez

En comunicación con el pueblo de Nicaragua, la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, anunció la inauguración del Estadio Nacional de Béisbol, Dennis Martínez que estará a cargo del Presidente de la República Comandante Daniel Ortega.

La Compañera resaltó que “La selección de béisbol taiwanesa ya está en nuestro país desde ayer y mañana viernes abrirán los tres partidos amistosos que tienen previsto jugar con nuestro equipo nacional”.

En ese sentido, la Compañera Rosario agradeció al embajador de Taiwán en nuestro país y al manager de la selección asiática por el apoyo y todo el esfuerzo para la realización de estos partidos.

La Vicepresidenta detalló que “el nuevo coloso cuenta con 98 mil 975 metros cuadrados, 15 mil butacas, 47 palcos, áreas VIP y de comercio, prensa y comunicación, salón de novedosas la fama, pantallas LED, sistemas de audio y luces de HD, espacios de estacionamientos para más de 800 vehículos”.

La Compañera dijo que “Estarán presentes la familia de Dennis Martínez, ex peloteros de Grandes Ligas, entre ellos Napoleón Romero, quien tiene más de 90 años y formó parte de la selección nacional de Nicaragua en 1948 y participó serie inaugural del antiguo estadio nacional”.

Show More

Mas Noticias

Close