EntretenimientoPrincipal

Selena Gomez y Justin Bieber, ¿juntos de nuevo?

Después de varios años de idas y venidas, Justin Bieber y Selena Gómez decidieron poner el punto final a su historia de amor en el año 2014. Desde entonces, la pareja ha tratado de mantener una relación cordial, objetivo que no siempre han conseguido. No obstante, desde que la ex chica Disney anunciase el pasado mes de septiembre haberse sometido a un trasplante de riñón, han mantenido un contacto prácticamente diario.


Después de su ruptura con The Weeknd, parece que Selena Gómez ha retomado muy activamente su relación, al menos de amistad, con Justin Bieber. A la expareja, bautizada por sus fans como ‘Jelena’, se les ha visto juntos y divirtiéndose por California en varias ocasiones esta semana.

La primera quedada fue para desayunar en una cafetería, después para ir a la iglesia y más tarde fueron vistos juntos en un partido de hockey, en el que ella llevaba puesta su sudadera.Pero en las últimas imágenes, que se han hecho virales en las redes sociales, parece que están aún más cercanos.

Selena y Justin salieron ayer a dar un paseo en bicicleta por las calles de Los Ángeles y, lejos de esconderse de los paparazzis, se mostraron de lo más naturales y contentos juntos. En algunas imágenes se puede ver que caminan cogidos del brazo e, incluso, que la cantante apoya la cabeza en su hombro.

“Selena y Justin han vuelto”, aseguran desde el citado medio. “La relación de Selena y The Weeknd simplemente fracasó y terminó de forma amistosa. No fue nada dramático y no fue por culpa de Justin, pero Selena siempre ha tenido sentimientos por él. Sus amigos le han aconsejado que sea cautelosa, porque después de la operación ha estado muy bien y muy tranquila”.


Recientemente, la propia artista, junto con Francia Raisa – su amiga y donante- daban detalles de su operación en una entrevista para Today, en la que hablaron de sus miedos y de una segunda intervención de emergencia a la que tuvo que someterse por complicaciones durante el trasplante.

El proceso quirúrgico al que se sometieron las dos amigas es realmente invasivo y ambas reconocieron lo asustadas que estaban, pues no había garantías de que pudiesen salir con vida del quirófano.

 

Show More

Mas Noticias

Close