Palabras de la Compañera RosarioPrincipal

Compañera destacó el 41 aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que este miércoles  que se conmemorará el aniversario 41 del tránsito a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador.

“Estaremos realizando actos en todo el país, en conmemoración y compromiso de seguir cambiando Nicaragua en paz y bien, de seguir cambiando Nicaragua, fortaleciendo la unidad de todas las familias nicaragüenses para trabajar y prosperar, y para afianzar seguridad, alegría, y sobre todo esta cultura de paz que hemos tratado con todas nuestras fuerzas que se extienda por todo el país”, destacó la Compañera Rosario.

La Vicepresidenta indicó que “Damos gracias a Dios porque con todo el trabajo que se ha hecho para fortalecer esa conciencia, esa cultura de paz, hemos logrado avanzar y que la ruptura de la paz y del bien haya quedado en pocos lugares y en pocas personas en nuestro país”.

Trabajadores del estado obtendrán el pago del aguinaldo el 21 de noviembre  

El aguinaldo para los trabajadores del estado correspondiente al año 2017 se comenzará a pagar el próximo martes 21 de noviembre, así  lo dio a conocer la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

“La decisión garantiza que los trabajadores y sus familias puedan hacer con anticipación sus preparativos navideños”, así mismo también informó que los mercados y diferentes puntos del venta del país se están preparando para garantizar que esta sea una de las mejores navidades para cada una de las familias nicaragüenses.

 

Show More

Mas Noticias

Close