Entretenimiento

Kanye West crea documental que podría competir con reality show de las Kardashians

Kanye West está filmando un documental sobre su vida, que se proyecta como competencia de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

El rapero de 40 años ha estado trabajando en el proyecto durante varios años y mientras su esposa Kim Kardashian lo ha acompañado, incluso dejando filmar sus momentos familiares íntimos: a ella le preocupa la edición final.

Sin embargo una fuente cercana a la pareja explico: “Kanye todavía está filmando el documental sobre sí mismo. El documental de Kanye está siendo diseñado como un “trabajo de arte polémico”, lo contrario a ‘Keeping up With The Kardashians”, según una publicación de thesun.co.uk.

“Su visión es que va a ser un documental de vanguardia y ‘real’, dirigido y producido por él. Kanye piensa que esto es lo último en reality shows, es su vida real, y nunca se ha hecho antes”.

Y parece que Kim Kardashian, que es muy insegura sobre su apariencia, no tendrá los mismos privilegios en la edición que en su reality show familiar, y le preocupa cómo ella se podría mirar.

Show More

Mas Noticias

Close