DeportesNacionalesPrincipal

Alcaldía de Mangua Inaugura canchas de tenis en Parque Luis Alfonso

Este sábado, La Alcaldía de Managua inauguró en el Parque Luis Alfonso Velásquez, 6 canchas de tenis y 14 nuevos juegos electromecánicos donde los pequeños puedan disfrutar de una recreación, sana, y segura.

Estas canchas son unas de las instalaciones más modernas de Latinoamérica lo que se va a disfrutar en los Juegos Centroamericanos a realizarse en el mes de diciembre. Cumpliendo con los estándares que la Federación Internacional de Tenis establece para eventos de gran envergadura.

“El día de hoy la Alcaldía de Managua se enorgullece en entregar a la población de Managua y al pueblo de Nicaragua estas preciosas instalaciones que van a servir para que todos disfrutemos”, expresó el Vicealcalde Enrique Armas.


El compañero Fidel Moreno dijo que a partir de este domingo, la Selección de Tenis estará entrenando en las nuevas instalaciones y estarán abiertas al público después de los Juegos Centroamericanos, a través del establecimiento de academias.


Actualmente, los tenistas practicaban en canchas privadas, ahora contarán con estos espacios para seguir desarrollando este deporte en los niños y jóvenes nicaragüenses.

Show More

Mas Noticias

Close