PrincipalTecnología

Las razones más ridículas por las que lloran los tuiteros

No hay nada malo con un buen llanto, incluso cuando se trata de algo totalmente ridículo.

El lunes, la editora de belleza y estilo de vida de BuzzFeed Reino Unido, Tolly Shoneye, inició una discusión sobre las pequeñas crisis que la gente tiene sobre las cosas más insignificantes.

“Una vez lloré porque no podía meter todas mis cosas en mi bolsa”, admitió. “¿Cuál es la cosa más estúpida por la que has llorado?”.

La gente rápidamente se puso a hablar sus momentos más vergonzosos de llanto, como esta mujer, que lloró después de perderse en un centro comercial.

“Lloré porque no pude encontrar la salida en el centro comercial”.

O esta usuaria de Twitter, para quien es muuuuuy importante que sus cejas queden tan parejas como lo humanamente posible:

“Una vez lloré porque no podía hacer que mis cejas se vieran igual”.

Muchas de las confesiones involucraban a gente enojándose mucho:

“Me estaba haciendo un panini y la plancha donde lo estaba calentando se rompió justo en el medio de la cocción. Me acosté en el suelo y me puse a llorar”.

“Yo lloré porque recordé a todos los astronautas que estaban lejos de sus familias”.

Tenemos que decirlo: un buen llanto, incluso sobre algo tonto como una película triste o cejas desiguales, puede ser terapéutico. Un estudio realizado en los Países Bajos en 2015 mostró que aunque el llanto provoca un descenso en el estado de ánimo, unos 90 minutos después, los encuestados dijeron sentirse incluso mejor de lo que lo estaban antes de tener una razón para derramar una lágrima.

Sigue viendo aquí abajo para ver más momentos “oh, wow, no puedo creer que lloré por eso”.

Fuente: Excelsior

Show More

Mas Noticias

Close