PrincipalTecnología

Nintendo firma con la productora de Los Minions para hacer una película de Mario

Los personajes legendarios de Mario y Luigi se están preparando para su ingreso a la Pantalla Grande en uno de los acuerdos de más alto perfil firmado por Hollywood en los últimos años.

El estudio Illumination Entertainment famoso por sus películas de “Mi Villano Favorito” y “Minions” firmó un acuerdo con la empresa japonesa Nintendo para realizar una película animada de “Súper Mario Bros”, la cual estará completamente basada en el videojuego que cumplió ya 32 años de existencia.

En este videojuego, considerado el mejor de la franquicia de Nintendo, los plomeros Mario y Luigi combaten a tortugas malvadas y hongos en un reino de fantasía en especial contra su archi-enemigo Bowser.

Nintendo no había hecho ningún acuerdo cinematográfico desde que en el 1993 tuvo una producción desastrosa protagonizado por Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper.

Es tanto el interés de la compañía Nintendo que el señor Shigeru Miyamoto, su guru creativo y creador de Mario Bros, participó directamente en las negociaciones y probablemente será el productor de la cinta.

Show More

Mas Noticias

Close