NacionalesPrincipal

Se realiza VI Congreso Nacional de Desarrollo Rural

Funcionarios y técnicos de diferentes sectores y actores, el Consejo Nacional de Universidades (CNU), inauguró este martes el VI Congreso Nacional de Desarrollo Rural.

En este evento que se realiza este 14 y 15 de noviembre en la Universidad Nacional Agraria (UNA), participan más de 200 productores del país, intercambiando sus experiencias, resultados de investigación y aprendizaje, entre los actores del territorio nacional, en la búsqueda de la mejora continua y calidad rural.

El Ing. Telémaco Talavera, Presidente del Consejo Nacional de Universidades (CNU), expresó que el desarrollo rural tiene un extraordinario potencial, en función del desarrollo económico y humano de Nicaragua

Talavera desatacó que hay una extraordinaria diversidad y riqueza cultural, gastronomía de cada sitio, es por eso que se ha venido promoviendo turísticamente.

El Congreso Nacional de Desarrollo Rural, busca dar continuidad a los procesos de intercambios, generados en las mesas de trabajo; respecto a temas sociales, ambientales y productivos.

 

 

Show More

Mas Noticias

Close