CuriosidadesPrincipal

Seis datos curiosos que creerás son falsos

  • Un solo árbol puede formar un bosque completo. El ejemplo más famoso es el “Pando” Gracias al continuo crecimiento de sus raíces, ha conseguido extenderse por una superficie de 43 hectáreas y tiene alrededor de 47.000 tallos los cuales continuamente mueren y son renovados por sus raíces.

 

  • Los pingüinos pueden beber agua salada. Al igual que otras las aves marinas poseen una glándula que les permite eliminar el exceso de sal al beber agua de mar.

 

 

  •  El estado de Michigan es ligeramente más grande que Gran Bretaña. El área de Gran Bretaña es de 244.044 kilómetros cuadrados, incluyendo el área territorial y acuática. Mientras que la de Michigan es 250.493 kilómetros cuadrado.

 

  •  En Malasia, las autoridades prohibieron a su gente usar ropa amarilla. En el 2011 el gobierno de Malasia declaró que es ilegal usar ropa amarilla, ya que este era el color que un grupo de activistas.

  • Niue tiene monedas con personajes de Disney. La diminuta isla del Pacífico sur, está localizado a unos 2.400 kilómetros al noreste de Nueva Zelanda y desde hace más de 10 años, se ha consagrado como el país con las monedas más excéntricas del mundo.

  •  Francia es el único país del mundo que permite contraer nupcias con una persona ya fallecida. La triste historia de Magaly y Jonathan, muerto en noviembre de 2008 en un accidente automovilístico comprueba que el matrimonio póstumo en Francia es posible gracias a las disposiciones legales que enmarca el Código Civil francés y puede realizarse con el acuerdo del presidente de la República.
Show More

Mas Noticias

Close