NacionalesPrincipal

Empresa Portuaria Nacional actualiza conocimientos en temas de modernización y logística

Empresa Portuaria Nacional (EPN), y sus trabajadores  participaron este jueves en un curso para la actualización de conocimientos en temas de logística y transporte multimodal, impartido por expertos holandeses de la STC Group Holdin.

Experto Internacional en Logística de Puertos Marítimos, como Andrés Castellanos, explicó que en este taller se han abordado los temas que tienen que ver con innovación y tecnología en la gestión portuaria; así como el manejo y administración de los puertos.

Así mismo los especialistas compartieron conocimientos en técnicas de mercadeo portuario, que es la parte vital para promover las importaciones y exportaciones.

El compañero Denis Hurtado, Gerente General de la EPN, indicó que estos son temas de interés en la industria marítima portuaria, mismos que se necesitan ir actualizando.

De esta forma, informó que la EPN, tiene como proyecto la modernización del puerto de Corinto, donde destinará algunas inversiones tanto en equipamiento como infraestructura, para ser más competitivo en el comercio internacional.

 

 

Show More

Mas Noticias

Lea tambien

Close
Close