NacionalesPrincipal

Nicaragua Lista Para Recibir A Los Visitantes De Los XI Juegos Centroamericanos 2017

Los Juegos Centroamericanos a realizarse del 3 al 17 de diciembre en Nicaragua le ofrecerán al país varios beneficios y oportunidades, llamados a aprovechar por el deporte, el turismo y otros sectores.

Las expectativas son reunir a unos 25 mil visitantes centroamericanos en Nicaragua, con motivo de los juegos deportivos del istmo.

También se destaca la participación de más de 800 atletas nicaragüenses, que se han preparado con la meta de obtener el mayor número de medallas, además competirán las instituciones públicas y las empresas privadas.

Todas las instituciones y empresas privadas están preparadas para atender de la mejor manera a los visitantes que llegaran en las próximas horas a nuestro país.

La realización y organización de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, para Nicaragua son un reto y una ventaja puesto que dinamiza de gran manera la economía del país.

El Gobierno Sandinista ha invertido en la construcción de instalaciones deportivas modernas de alta calidad, estos espacios darán apertura a más jóvenes para recreación sana y práctica de disciplinas deportivas con las que antes no se contaban.

La Ciudad de Managua es una de las capitales de Centroamérica con los mejores locales para deportes de primer nivel, como el baloncesto, la natación, el tenis, el boxeo y el béisbol.

Show More

Mas Noticias

Close