Palabras de la Compañera RosarioPrincipal

Compañera Rosario destaca la participación de Nicaragua en Juegos Centroamericanos

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó la participación de Nicaragua en los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

En su comunicación con el pueblo la Compañera comentó “Ayer tuvimos el honor de participar en la ceremonia inaugural de los juegos Deportivos centroamericanos, llenos de espíritu cristiano, socialista y solidario, viendo a tanta juventud repleta de esperanza, viéndose en el futuro en una Nicaragua que crece culturalmente, espiritualmente, que crece en salud y vida, educación, deporte, y tanto derechos cumpliéndose para la juventud nicaragüense, tanto que le agradecemos a Dios”.

Asimismo la vicepresidenta destacó el respaldo que el Gobierno del Comandante Daniel Ortega brinda a los jóvenes para desarrollar sus habilidades, y poner en alto el nombre de nuestro país de la raza nicaragüense.

La compañera expresó “Esta mañana Ana Felipa Vanegas ganó la medalla de Oro, en remo individual femenino, realizado en Granada”.

De igual manera la compañera destacó la seguridad y orden en la que los juegos se han venido desarrollando de una forma admirable, sin incidente mayores  en los atletas por contracciones musculares e indigestión, entre otras.

La Vicepresidenta resalto la importancia de garantizar que los deportistas se sientan contentos “porque nosotros nos sentimos honrados de albergar estos juegos- bienvenidos a esta nuestra Nicaragua” Finalizó.

Show More

Mas Noticias

Close