NacionalesPrincipal

Deportistas resaltan la seguridad ciudadana de Nicaragua

Las delegaciones de deportistas de Guatemala y El Salvador, que estarán participando en los Juegos Centroamericanos 2017, subrayaron el alto nivel de seguridad ciudadana que tiene Nicaragua, en comparación a otros países de la región.

El periodista Rodrigo Navarro, quien visita Managua, como miembro del equipo de Prensa del Comité Olímpico de Guatemala, destacó que el clima que vive Nicaragua es de paz y mucha seguridad, lo que proyecta que los Juegos Centroamericanos se conviertan en una verdadera fiesta del deporte.

Asimismo, Adonis Navarro, entrenador guatemalteco comentó que desde que la delegación de su país entró a Nicaragua, ha sentido ese calor de hermanos, y mucha solidaridad.

Alma Sofía López, deportista guatemalteca lleva 15 años como miembro de la Selección de Basquetbol dijo: “Estamos muy contentas de estar representando a nuestro país en estos juegos. La infraestructura es muy grande y bonita, y venimos a jugar de verdad. Me he sentido muy bien en Nicaragua, hay muy buena organización. Nos sentimos muy seguros aquí”.

 

Show More

Mas Noticias

Close