DeportesPrincipal

Nicaragua empata ante Belice en su debut en fútbol campo

Carlos Benavides

El Estadio Nacional de fútbol se convirtió en un palacio de emociones, cuando la selección nicaragüense de fútbol, comandado por Jonathan Moncada, Agenor Báez, Luis Perlata y Arigner Smith, arrancó su competición en los Juegos Centroamericanos, Managua 2017 enfrentando a la selección de Belice.

Nicaragua ofreció un monólogo en la primera mitad, generando las más claras ocasiones de gol en el partido. Tras 15 minutos intensos del cuadro pinolero vino la recompensa en los pies de Luis Peralta, quién con frialdad anotó el primer tanto del partido.

Nicaragua terminó la primera parte siendo el dueño y señor del balón y con claras posibilidades de aumentar su ventaja, poniendo en aprietos a Belice, el aporte de Anderson Acosta, Agenor Báez y Henrry Niño fue fundamental para que los pinoleros cerrarán fuerte.

En la segunda mitad, Nicaragua fue víctima de su incapacidad de finiquitar las oportunidades,  pues tras haber generado claras ocasiones de gol, no pudo anotar su segundo tanto.

Belice empezó a crecer en el partido, en base a sus posibilidades, su primer ocasión clara llegó gracias a un penal marcado por el árbitro central Juan Calderón, no obstante el jugador beliceño  René Leslie falló desde los once pasos, más adelante Belice pondría el empate por medio de Keisean López.

Nicaragua siguió insistiendo pero las posibilidades no sirven de nada si no se concreta, se tendrá que esperar lo que ofrecerá el cuadro pinolero en los siguientes encuentros.

Show More

Mas Noticias

Close