Palabras de la Compañera RosarioPrincipal

Compañera Rosario Insto a disfrutar de las Purísimas porque vivimos en un país alegre, tranquilo y seguro

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, en su comunicación con el pueblo  expresó que este 7 de diciembre las familias nicaragüenses cantan y honra a la Purísima Concepción de María.

Destacando que “la alegría de vivir en paz la promueve esta devoción mariana en nuestro país, que gira alrededor del amor de madre, del amor, el encuentro, la reconciliación, de la familia, señaló a través de los medios del poder ciudadano”.

La compañera agradeció la hermosa carta enviada por Monseñor Rodrigo Urbina, del Santuario de nuestra Madre María en El Viejo, “quien nos reconoce, nos agradece por todo el trabajo que hemos hecho para que las celebraciones en la Basílica de nuestra Madre María sean hermosas y cada vez más hermosas con todo el empeño, el entusiasmo que ponemos al promover esta devoción tan querida para los nicaragüenses ”.

Asimismo refirió que en todas las embajadas de Nicaragua se ha celebrado la Purísima con la comunidad nicaragüense que vive en cada país y hemos compartido nuestros dulces tradicionales, hemos compartido en devoción la alegría de vivir en paz, justicia, solidaridad.

De igual manera aseguro que “la Policía Nacional también resguarda todas las festividades de la Gritería”.

“Nos comprometemos a seguir adelante, siempre más allá, creando entre todos, unidos, creando la Nicaragua que queremos, soñamos, esa Nicaragua que merecemos, que todas familias queremos y merecemos, que vaya avanzando contra la pobreza y en la que todos nos sintamos cada vez más contentos, libres, con más bienestar” Detalló.

Al  finalizar Insto “a disfrutar de las Purísimas porque vivimos en un país alegre, tranquilo, seguro, de mucho cariño y entendimiento entre todos”.

 

 

Show More

Mas Noticias

Close