NacionalesPrincipal

Compañera Rosario destaca celebración de la Virgen de Guadalupe

Este medio día en su  comunicación con el pueblo La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó a los devotos de la Virgen de Guadalupe “Hoy martes 12 de diciembre celebramos en nuestra América y el mundo a la santa María de Guadalupe, la Virgen de Guadalupe, reina, patrona de América”.

“Saludamos a todas las familias devotas de nuestra madre Santa María de América, la Morena de América, la Virgen de Guadalupe. Saludamos a todas las familias y nos unimos en oración, en devoción para pedirle que siga como madre protegiendo a las familias nicaragüenses, llenándonos de su amor y de su capacidad para promover la comprensión, el entendimiento, las alianzas, los puentes entre unos y otros para promover la reconciliación”, afirmó

En lo que detalló que esta advocación se celebra en  Condega, Mozonte, Dipilto, San Rafael del Norte, Estelí, León, Jinotepe, Tola y Managua, con serenatas, procesiones, misa, bailes y otros eventos. Dijo que en San José de Los Remates hay tope entre la virgen y montados a caballo.

 

 

Show More

Mas Noticias

Close