DeportesPrincipal

Nicaragua gana medalla de plata en fútbol campo femenino

La selección nicaragüense de fútbol campo (femenina), obtuvo su segunda medalla de plata en juegos centroamericanos, tras caer en penales ante Costa Rica, en un partido con muchas polémicas arbitrales entre ellas un penal inexistente marcado sobre Carol Sánchez.

Nicaragua quedó en desventaja numérica tras la expulsión de Josseling Berrios desde el minuto 35, al impactar el balón en la humanidad de Gloriana Villalobos, quien estaba tendida en el terreno de juego.

El Gol de Kesly Pérez

Wendy Acosta trató de salir con balón dominado, sin embargo Kesly Pérez consiguió puntiar el balón y enviarlo hacia Jessenia Flores, quien haciendo gala de su gran visión de juego devolvió magistralmente el balón a Kesly, la cual sin miedo a equivocarse derrumbó las murallas defensivas colocadas por el conjunto “tico” y sacó un disparo con la precisión perfecta para poner a Nicaragua arriba en el marcador.

La Expulsión y el Penal

Apenas a los 35 minutos de la primera mitad, Josseling Berrios fue expulsada tras disparar hacia la humanidad de Gloriana Villalovobos, con una jugadora menos Nicaragua intentaba mantener el ritmo, no obstante una falta en el área señalada por la central Melissa Borjas dio vida a Costa Rica, selección que empataría el encuentro 1-1.

 

El partido quedó empatado, por lo cual se definiría en tanda de penales, en donde Costa Rica fue superior y se quedó con el oro.

 

 

 

 

.

Show More

Mas Noticias

Close