EntretenimientoPrincipal

Cócteles sin alcohol para disfrutar en estas fiesta de Navidad y Fin de Año

Para esta fiesta de navidad y  fin de año, es probable que muchas damas estén en pleno  embarazo o con un bebé recién nacido, y creerás que no podrás brindar durante las fiestas. Nosotros te compartimos algunos brindis muy saludables para la familia en general.

Recetas de cócteles sin alcohol

Mojito sin alcohol: un refrescante sorbete que se puede preparar en batidora. Necesitamos dos centilitros de zumo de lima, tres centilitros de helado de limón, hojas de menta, azúcar líquido, hielo picado. Colocamos en el vaso de la batidora el helado, el zumo de lima, el azúcar líquido y las hojas de menta. Añadimos hielo picado y trituramos todo. En el vado añadimos un poco de hielo picado.

 

Piña colada sin alcohol: un cóctel tropical de sabor dulce y suave para el que necesitamos un centilitro de crema de leche, un centilitro de crema de coco y tres centilitros de zumo de piña. Agitamos y vertemos en el vaso de tubo lleno de hielo. Se puede decorar con una rodaja de piña o coco rallado.

 

Cóctel Very Well:  En su versión con alcohol lleva ginebra. Nosotros pondremos dos centilitros de zumo de naranja, dos centilitros de zumo de limón, un centilitro de zumo de piña y un chorrito de granadina. Agitar en la coctelera y servir en copas de capa larga que lleven el borde impregnado en azúcar (se moja antes en zumo de naranja para que se pegue). Servimos con unas rodajitas de naranja y limón en la pajita.

 

Cóctel de café descafeinado: Una opción diferente y sencilla de elaborar, echando el café descafeinado en un vaso con hielo, añadiendo dos cucharadas de caramelo y remover. Después se cubre con una capa de nata azucarada sedimentada y se espolvorea con canela.

Atomic Freeze: para este refrescante cóctel necesitamos 20 cl de zumo de piña, 12 cl de zumo de manzana, 0,5 cl de jarabe de horchata de almendras y cinco o seis fresas. Colocamos en la batidora todos los ingredientes y algunos cubitos de hielo para mezclar bien. Se sirve en copa de vino, adornada con una fresa helada o una rodaja de piña y se toma muy frío.

 

 

Smoothie de piña: mango y agua de coco, muy sencillo de elaborar con la batidora. Necesitamos una piña, un mango, una naranja, 250 ml de agua de coco, 10 g de jengibre fresco, 3 cucharadas de miel y 200-300 g de hielo en cubos. Después de batir todos los ingredientes troceados, se añade el hielo a la batidora hasta formar un granizado. Si queremos la bebida más líquida, se le puede añadir el agua de coco que deseemos.

 

Smoothie de frutos rojos y mango: una bebida que se prepara en dos fases. Necesitamos 100g de frutos rojos, 1/2 mango, 75ml de leche, 75ml de zumo de naranja, hielo picado. Primero batimos los frutos rojos con la leche, reservando una mora para decorar, y lo vertemos en una copa. Después cortamos el mango en tacos y lo batimos con el zumo de naranja y un poco de hielo picado. Servimos con mucho cuidado sobre el batido de frutos rojos, para que no se mezclen y conseguir el efecto de dos colores.

 

 

 

 

Show More

Mas Noticias

Close