CuriosidadesPrincipal

Conoce a Manuel Rico el ginecólogo más sexy

Para todas las chicas resulta demasiado incómodo visitar al ginecólogo, pues preferimos un médico de confianza que pueda respetarnos al momento de conocer nuestra intimidad, es por eso que cuando una clínica cambia de médico todas nos volvemos completamente locas al pensar cómo será su personalidad y qué aspecto tendrá.

Sin embargo, no tendrías ningún problema si te atendiera  el ginecólogo más sexy, su nombre es Manuel Rico, tiene 25 años y es un sexy ginecólogo que se está volviendo demasiado popular en el hospital Regional de Concepción en Chile gracias a su gran atractivo.

En 2010 Manuel ganó el título de Rey de Belleza de España, pero decidió retirarse del mundo del modelaje para trasladarse a Chile a estudiar medicina en la Universidad de Concepción

Manuel Rico comenzó trabajando como modelo sólo medio tiempo, pues su principal meta era convertirse en médico.

La noticia de que un ex-modelo llegaría como un nuevo ginecólogo causó tal revuelo que tuvieron que dar una conferencia de prensa para presentarlo, y sorprendentemente las pacientes inundaron el lugar

A pesar de que Manuel se ha mantenido hermético con los medios, las mujeres del Hospital de Concepción no han podido evitar causar un gran revuelo.

Desgraciadamente está terminando su estancia en Concepción para luego regresar a España y dedicarse de tiempo completo a la gin ecología.

No sólo cuenta con una gran apariencia física, también cuenta con una gran inteligencia, no todos los días un hombre renuncia al modelaje para dedicarse a salvar a las personas por medio de la medicina.

 

 

Show More

Mas Noticias

Close