NacionalesPrincipal

Consejo Municipal se despide aprobando importantes avances para Masaya

Ocho puntos en agenda se abordaron en la primera sesión ordinaria, del Consejo Municipal, realizada este 10 de enero del 2018, en el auditorio Roberto Clemente, del Plantel San Miguel de la Alcaldía de Masaya.

Los principales puntos abordar son; lectura del Acta Anterior, Presentación y Aprobación de Arqueo de Caja, el cual consiste en banco 71 millones de córdobas y cuarenta mil dólares, hasta el nueve de enero del 2018.

El inventario del Patrimonio Municipal, hasta el treinta de septiembre, está registrado en todas sus oficinas de todas las direcciones que funcionan en la Municipalidad, así como los bienes Inmuebles adquiridos, los cuales serán integrados a un sistema para actualizarlo constantemente.

Relación del personal existente, en la memoria de gestión está integrada esta información, ochocientos diecisiete son los servidores y servidoras públicos en la Alcaldía de la Ciudad de Las Flores.

Memoria de Gestión y Traspaso, el cual consiste en trescientas cincuenta páginas, los cuales se adquirió compromisos en salud, deporte, turismo, cultura, infraestructura, entre otras actividades que se impulsan por el Gobierno Sandinista bajo el marco del desarrollo humano.

Durante la Sesión Ordinaria del Consejo Municipal, el Alcalde de Masaya, el Compañero Orlando Noguera, felicitó a los Concejales y Concejalas que con sus aportes y comentarios, respaldaron el éxito alcanzado en el periodo 2013 al 2017, “no hay Familias de Masaya, de sus Comarcas y Barrios, que no hayan sido protagonistas de las rutas de progreso”, indicó el Edil.

Cada uno de los Concejales y Concejalas, recibieron un diploma de reconocimientos.

 

Rudy Collado Ríos

Fotografías

Corresponsal- Allan Gutiérrez Paniagua

Show More

Mas Noticias

Close