NacionalesPrincipal

Ministerio de Educación de Wiwili Nueva Segovia preparados para dar apertura al año escolar 2018

El delegado del Poder Ciudadano para la Educación en el municipio de Wiwili departamento de Nueva Segovia compañero Eddy Alonso Martínez González informó que ya están listos para dar apertura al año lectivo 2018, y que ya se cuenta con los programas emblemáticos que implementa el buen Gobierno del Frente Sandinista que encabeza el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera. Rosario Murillo.

Martínez informó que “En Wiwili la matrícula avanza en un  87% y que la meta es matricular a más de 5.700 estudiantes , así mismo indico que el día 5 de febrero darán apertura al año escolar 2018 donde participarán en un acto solemne autoridades municipales electas por el pueblo así como alumnos y docentes de la localidad”.

El compañero Eddy Martínez finalizó destacando  que ese mismo día se realizará la entrega de maletines a todos los 228 maestros que conforman el núcleo educativo de Wiwili así mismo se entregará a las 64 escuelas paquetes escolares para los estudiantes de cada comunidad.

Demostrado una vez más que sólo un Gobierno Cristiano Socialista y Solidario se preocupan por el bienestar y la restitución de derechos de las familias Nicaragüenses.

Corresponsal- Javier Zelaya

Show More

Mas Noticias

Close