NacionalesPrincipal

Parque de Feria realiza venta de uniformes escolares

Si aún no tienes los útiles escolar de tus hijos el  parque de feria es una opción económica y de calidad,  cuenta con la participación de unos 180 protagonistas, llevará a cabo este fin de semana la venta de uniformes y útiles escolares.

Carolina Fonseca, del MEFCCA, detalló que la feria estará abierta desde las 9 de la mañana a 9 de la noche, los días sábado y domingo.

Dijo que en la feria también estarán participando el sector textil “por lo que no dejen a los protagonistas solos, se han estado preparando durante el mes de diciembre y lo que ha avanzado de enero con las faldas, los uniformes, el calzado, los útiles escolares”.

Delfa Ocón de “Textiles Cocibolca”, informó que estará vendiendo a precios accesibles toda clase de uniformes escolares, desde los tradicionales hasta los especiales que se utilizan en laboratorio, para la gente que estudia farmacia o estudiantes de medicina.

Los estudiantes de ingeniería también pueden adquirir sus chalecos de seguridad, “todo tipo de uniformes para niños pequeñitos hasta tallas especiales”.

 

Show More

Mas Noticias

Close