NacionalesPrincipal

Infante fallece y Policial investiga a sus Padres

La Policial de Masaya, sector de Nindiri, y la del distrito cinco de Managua, realizan las investigaciones, de la muerte de un niño de tres meses de edad, y quien vivía en la casa de sus Padres.

La institución, capturó a Mariela Urbina Martínez, madre del niño muerto, y está tras la detención de Dennis Frexh Velásquez, papá de infante, que huyó de la casa de donde vivían a penas se dio cuenta del fallecimiento de su vástago.

La Policía, en el levantamiento de pistas, llevó latas de cervezas, vacías, testigos fuera de cámara aseguran que durante la noche hubo consumo excesivo de licor de parte de los detenidos, y donde también participó una tercera Persona, a quienes omitieron dar su nombre, solo identificándolo con su alias de “tortillero”.

Jakeling del Rosario Martínez, madre de Mariela, indicó que no sabe que sucedió y cuáles son las razones del fallecimiento del bebe, por lo cual espera los resultados de los estudios de Medicina Legal, lugar donde fue trasladado el cadáver del niño.

Este hecho que ha conmocionado a la opinión pública del departamento de Masaya, sucedió, en la Comarca Los Vanegas, sector “Los Mayorgas”, del Municipio de Nindirí.

 

Allan Gutiérrez Paniagua

Corresponsal Masaya

Show More

Mas Noticias

Close