NacionalesPrincipal

Asamblea Nacional ratifica su respaldo a Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, compañero Gustavo Porras, y el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, dialogaron hoy con el objetivo de fortalecer la unidad regional.

Agradecemos esta oportunidad para establecer estrategias conjuntas, en momentos en que Estados Unidos actúa con tanta virulencia contra todos nuestros países, especialmente Venezuela, enfatizó Arreaza.

En ese sentido explicó que los ataques contra su nación son sin piedad, e incluyen sanciones, agresiones, intentos de golpes militares, desconocimiento de la autoridad institucional y otros.

“Pero aquí seguimos nosotros con mucha perseverancia”, alegó el jefe de la diplomacia venezolana.

También destacó que es un honor coordinar la lucha desde la tierra de Sandino para garantizar los derechos sociales y un futuro soberano para los pueblos de América Latina y el Caribe.

El Comandante Daniel Ortega es un referente para las luchas revolucionarias venezolanas como lo es el Sandinismo y por eso vinimos a Nicaragua, como fuimos a Cuba, afirmó.

Asimismo se refirió al mantenimiento de proyectos de cooperación, inversión, agricultura, energía, entre ambos países.

El presidente de la Asamblea Nacional brindó su apoyo a Venezuela para ‘que salga triunfante con la bandera de la paz, de los triunfos populares’.

Cuenten con nuestra solidaridad, nuestras manos, para sacar adelante esta lucha por la paz, la estabilidad, el desarrollo y libertad de nuestros pueblos, reiteró el Dr. Gustavo Porras.

El canciller venezolano realiza una visita de trabajo en el país como parte de una gira por varias naciones de la región.

Durante su estancia se reunirá con el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta compañera Rosario Murillo.

En Imágenes:

Show More

Mas Noticias

Close