Nacionales

Federación de Estudiantes de Secundaria celebra en Managua Congreso Nacional

La Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), celebró este viernes su Congreso Nacional “Vivan los estudiantes”, bajo el lema “La educación para aprender, trascender y prosperar”.

En el seno de este congreso, se valoró el importante esfuerzo que realiza el  Gobierno del presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, en la continuidad de la calidad educativa.

El Coordinador Nacional de Juventud Sandinista Milton Ruiz, indicó que a partir de este congreso la FES tiene que promover más la excelencia académica, el cuido a los ambientes escolares, campañas de respeto y el cuido a nuestra Madre Tierra.

Manifestó que es impresionante ver la emoción y cariño que los estudiantes llevan en su corazón, movidos por el patriotismo, y cuyos propósitos van encaminados al deber de estudiar.

Por su parte, la nueva Presidenta Nacional de la FES Gabriela Escorcia, resaltó la importancia de ayudar a los estudiantes a progresar, emprender, prosperar y trascender en este nuevo año lectivo 2018.

“Este año el propósito es incentivar a los muchachos y muchachas a que tengan más prácticas culturales, deportivas y ambientalistas. Que se preocupen por el bienestar de nuestro país”, concluyó la estudiante.

Show More

Mas Noticias

Close