DeportesInternacionalesNacionales

Más del 90% de entradas vendidas para la serie Nicaragua-Cuba

El 90% de las entradas para presenciar los partidos entre las selecciones de Cuba y Nicaragua en el estadio Dennis Martínez, este 23, 24 y 25 febrero, ya están vendidas, así lo afirmaron los organizadores del evento.

Carlos Galán, de Todo Ticket Nicaragua, dijo que para el 23 de febrero ya tienen el 95% de las entradas vendidas, el 24 ha alcanzado el 97% y el 25 de febrero lleva el 92% de tickets vendidas.

“Tenemos a disposición menos de 1 mil 500 tickets para los 3 días, por eso los fanáticos que desean participar en este juego, deben llegar a los puntos de ventas o compra en línea, ya que los espacios están disponibles de forma aisladas”, afirmó.

Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüenses de Béisbol Asociado, dio a conocer el line up que Julio Sánchez utilizará en la serie ante Cuba.

Peloteros seleccionados para la serie con Cuba

“El line up estará conformado por Everth Cabrera, shortstop; Darrell Campbell, bateador designado; Ofilio castro, tercera base; William Vásquez, primera base; Elmer Reyes, segunda base; Hilton Calderón, left fielder; Javier Robles, right fielder; Janior Montes, Cácher; y Norlando Valle, center filder y noveno bate de la selección nacional”, explicó.

Los pitchers abridores en el primer juego será Wiltón López, el segundo juego lo abrirá Carlos Téller y Gustavo Martínez abrirá el tercer juego.

Detalles del Derby de Jonrones

Así mismo, Porras detalló el sistema de competencia en el derby de jonrones que se realizará a partir de las 3:00 de la tarde del domingo.

Por el equipo de Cuba participará Lázaro Cedeño González, Guillermo Avilés y Frederich Cepeda y por Nicaragua participará Javier Robles, Elmer Reyes y Dwight Britto, este último fue quién ganó el derby de jonrones en la serie anterior que se ganó con Cuba.

“El reglamento del derby de jonrones es que cada beisbolista bateará por 3 minutos. Tienen derecho a descansar 30 segundos. Avanzan a la final los 2 que den más jonrones y luego van a batear 4 minutos con 2 descanso de 30 segundos”, puntualizó Nemesio.

Dijo que en caso de empate de cualquiera de las etapas, van a batear 1 minuto más para definir quién gana la final.

“Como Feniba estamos muy emocionados y es una buena preparación para el comienzo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, aseguró Nemesio.

Show More

Mas Noticias

Close