NacionalesPrincipal

Intur realiza mesa de trabajo para concretar planes de promoción y mercadeo 2018

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) llevó a cabo la tercera mesa de trabajo con protagonistas del sector turístico, representantes de cámaras, asociaciones y emprendimientos turísticos.

El objetivo de este encuentro fue hablar sobre los planes de promoción y mercadeo para este 2018.

Silwany González, Responsable del departamento de promoción internacional, explicó que unos cuarenta protagonistas están trabajando en la promoción del turismo interno e internacional.

“En el ámbito nacional nosotros estaremos desarrollando en todo el año 791 actividades a nivel nacional, en la parte de promoción internacional abarcamos tres mercados como es Europa, Latinoamérica y norteamericano y ejecutamos acciones con especialistas de la industria”, explicó.

Luis Barrios, de Cantur filial Managua, manifestó que están abocados siempre a buscar el fortalecimiento del turismo.

“Al fortalecer la capacidad elevamos la imagen del país como destino turístico. A través del diálogo, alianzas y consensos nos hemos preparado para elevar la oferta de servicios turísticos e inversiones”.

Por su parte, Norma Díaz Sandoval, asesora y consultora en turismo sostenible, dijo que el mapa turístico de artesanías y la próxima ruta de reservas naturales son claves para que Nicaragua siga manteniéndose como un país atractivo para el turismo.

Show More

Mas Noticias

Close