DeportesInternacionalesNacionalesPrincipal

Selección cubana preparada para dar un gran espectáculo

La selección cubana de béisbol hizo un reconocimiento del terreno del Estadio Nacional “Dennis Martínez”, donde los días viernes 23, sábado 24  y domingo 25 sostendrá tres juegos amistosos con su similar de Nicaragua.

Este viernes y el sábado los partidos se iniciarán a las 6 y media de la tarde.

El domingo a partir de las 2:00 pm los peloteros de ambas selecciones llevarán a cabo un derby de jonrones para después entrar al juego estelar amistoso.

Concluido el reconocimiento del terreno la selección cubana se trasladó a la sala de prensa del estadio donde el mánanger y primer lanzador Carlos Manuel Martí Santos y Lázaro Blanco respondieron preguntas de la crónica deportiva.

El mananger de la selección cubana dijo que llegaron a Managua atendiendo invitación de la federación de béisbol y por lo consiguiente “venimos a competir y tratar de hacer buenos juegos y dar un buen espectáculo”.

Martí Santos dijo que a pesar que no ha definido con el comité técnico el “line-up” en los tres juegos amistosos, se atrevió a mencionar nombres de peloteros cubanos que ocuparán las primeras posiciones en los juegos.

Dijo que para eso, la selección cubana llegó con 10 lanzadores a los que se les dará oportunidades de pichar.

Show More

Mas Noticias

Close