CulturalesNacionalesPrincipal

Intur proyecta un crecimiento del 5% de visitas en la semana mayor

Anasha Campbell, Presidenta Ejecutiva del Instituto Nicaragüense  de Turismo (INTUR) expresó que este año estiman un aumento sustancial en el ingreso de turistas al país durante la Semana Santa, por ello cuentan con un plan especial de actividades para brindarles un caluroso recibimiento.

“Esperamos que en la semana mayor logremos movilizar más de tres millones 900 mil personas en todo el territorio nacional, lo cual representaría un incremento de un 5% con respecto a los tres millones 760 mil que se movilizaron en 2017. En cuanto a la llegada de turistas nacionales e internacionales, esperamos más de 104 mil personas, lo que representa un 7.5% de crecimiento con respecto a las mismo periodo en 2017”, destacó.

Así mismo, Campbell refirió que en todo el verano del 2017, Nicaragua recibió 610 mil 118 turistas en los meses de enero hasta abril y este año proyectan un crecimiento del 10%.

Entre las actividades a desarrollar por INTUR durante la Semana Santa, destacan la presentación de importantes agrupaciones y el comediante JR, quienes visitaran Pochomil, el Trapiche, Granada, Boquita, Xiloa y Xilonem.

Show More

Mas Noticias

Close