CulturalesInternacionales

Papa Francisco envía sus oraciones a Nicaragua

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes, quien estuvo en Roma participando en la Comisión de Evangelización para América Latina, comentó que tuvo la oportunidad de tener una audiencia privada con el Papa Francisco, quien envió sus oraciones y bendiciones al pueblo de Nicaragua.

“Me decía digale que sigan orando por mí que yo voy a seguir orando por ese pueblo de Nicaragua y mandó un saludo al presbiterio de esta arquidiócesis y a mis hermanos en el episcopado”, dijo.

Su Eminencia aprovechó para invitar al Santo Padre a venir a Nicaragua.

“Él dice que siempre es posible y creo que nos tendrá en cuenta, él lo está pensando quizá para los próximos años porque en enero vamos a encontrarnos con la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá”, afirmó.

El Cardenal Brenes manifestó que durante aproximadamente cuarenta minutos pudo dar a conocer a Su Santidad todos los proyectos pastorales.

“Fue un diálogo muy bonito, lo llevo muy dentro de mi corazón, siento su apoyo, su amistad y su oración”, aseguró.

Sobre su visita de trabajo a Roma apuntó que “el Santo Padre quiso invitar este año a un buen número de mujeres latinoamericanas muy preparadas para que contaran cómo evangelizan en sus países y cómo colaboran al desarrollo de la sociedad”.

Show More

Mas Noticias

Close