CulturalesNacionales

Líderes evangélicos llaman a las familias a vivir un tiempo de reflexión con Dios

El reverendo Omar Duarte, guía espiritual de la Iglesia Ríos de Agua Viva, invitó al pueblo nicaragüense a vivir una Semana Santa de reflexión apegada a las enseñanzas de Jesucristo.

“En esta semana que hay una semana de vacaciones, de descanso bien merecido de los trabajadores, nosotros aconsejamos a reflexionar especialmente en familia, a platicar los padres con los hijos, los hijos con los padres, los esposos con las esposas y a levantar los ojos al cielo y a acordarnos del sacrificio de Cristo en la cruz del Calvario”, dijo Duarte.

Indicó que se debe reflexionar en el mensaje que dio Cristo, las Siete Palabras, como la salvación, el perdón, el amor, la de triunfo y de tormento físico.

“Todas esas palabras fueron con un mensaje profundo, la palabra de amor, cuando dijo, mujer he ahí tu hijo, hijo he ahí tu madre. Que todos los nicaragüenses podamos entender que necesitamos estar tomados de la mano del Rey de Reyes y Señor de Señores”, añadió Duarte.

Recomendó las familias que si van a salir de su casa, que vayan con mucho cuidado por las calles y carreteras “porque hay más tiempo que vida”.

También se debe seguir las recomendaciones y orientaciones de las autoridades de la Policía Nacional, Cruz Roja, Bomberos y alcaldías, para que en esta semana se pueda evitar los accidentes que causen dolor o muerte.

“Que verdaderamente podamos hacer de la Semana Santa, como lo dice la Palabra, una semana de significado altamente espiritual”, señaló.

Hizo ver que no se quiere personas muertas, por accidentes de tránsito, por sumersión o por delitos.

“Lo que queremos es paz, eso es la Semana Santa, Paz, Amor, Perdón, Reconciliación, Fe, Victoria en Cristo Jesús”.

El pastor José Guevara, también aprovechó para hacer recomendaciones para proteger la vida y estar en permanente con Dios.

“Los planes que se hagan esta Semana Santa o Semana Mayor debe estar siempre considerando al Dios todo poderoso”, dijo Guevara.

Pidió a las familias revisar los medios de transporte, dejar a buen resguardo el hogar y encomendarse a Dios en todo momento.

Informó que la Iglesia Ríos de Agua Viva, estarán recibiendo a sus hermanos y hermanas durante todos los días de la semana, incluyendo el miércoles de ayuno. Igual cultos matutinos a partir de las 5 de la mañana.

Show More

Mas Noticias

Close