Internacionales

Un problema técnico impide el uso de Twitter a nivel mundial

Cuando una red social sufre un fallo, todas las alarmas saltan entre los internautas. Desde las 15.54 horas, Twitter ha sufrido un fallo técnico que mantiene bloqueado su uso a nivel mundial. De esta forma, países como España, Canadá, Estados Unidos, Portugal, Brasil o Japón han visto imposible acceder a la plataforma.

Los internautas que traten de entrar en esta red social verán aparecer una pantalla azul con un mensaje que avisa de la caída. “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y pronto volverá a la normalidad”, relata el mensaje de la página principal de Twitter.

La página web downdetector, que recopila los fallos de las redes sociales, se ha llenado de internautas reportando caídas en todo el mundo. Desde Miami hasta Chipre, pasando por Argentina, Ecuador, Japón o Perú, usuarios de todo el mundo reportan fallos en el sistema de la red social, tal y como demuestra el mapa colgado en esta web.

Por el momento, la única plataforma donde es imposible el uso de esta red social es desde el ordenador. El uso a través de móvil es intermitente, aunque parece relativamente más estable que desde un PC o un MAC.

Show More

Mas Noticias

Close