DeportesNacionales

Boxeador Melvin López considerado uno de los grandes prospectos de Nicaragua

El entrenador cubano Osmiri “El Moro” Fernández expresó que el joven boxeador pinolero Melvin López es uno de los más grandes prospectos del boxeo en Nicaragua en estos momentos.

López se enfrentará al mexicano Jonathan “La Pesadilla” Padilla por el Título Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 118 libras, en la pelea estelar de la cartelera boxística organizada por Nica Boxing este 28 de abril.

Fernández catalogó este evento deportivo como una de los mejores en el año, principalmente por el nivel de los boxeadores y la calidad del 50 por ciento de la cartelera.

Melvin se mostró agradecido con Dios, su apoderado William Ramírez y contento por la experiencia lograda a la par de un gran entrenador como lo es “El Moro”.

El púgil nicaragüense mostró su humildad al señalarlo como uno de los mejores prospectos y expresó: “Mi meta es siempre entrenar y ganar cada combate y bueno que la gente me elogie me siento contento, pero tampoco lo tomo bastante apecho, sino que siempre me mantengo en el gimnasio”.

“Ese título me lo quiero llevar, quiero seguir invicto, no le quiero quedar mal a mi apoderado, a mi familia y mucho menos a Nicaragua, que me han apoyado y creen en mí bastante”, indicó.

Show More

Mas Noticias

Close