NacionalesPalabras de la Compañera Rosario

La paz es responsabilidad de todos

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, destacó hoy que la construcción de la Paz es una responsabilidad de todos los nicaragüenses y resaltó que Nicaragua entera está en oración clamando al Señor que derrame inspiración para salir adelante y encontrar nuevas rutas de reconciliación.

“Muy buenas tardes, muy buenas tardes queridas familias de nuestra querida Nicaragua, Bendita, esta Nicaragua que trabaja por el Diálogo y la Paz, unidos en oración, unidos clamando a nuestro Señor que derrame inspiración, que derrame serenidad, que derrame sabiduría sobre todas las familias nicaragüenses, sobre los  líderes, sobre todos los que estamos comprometidoscon salir adelante en paz, en diálogo y promoviendo entendimiento y nuevas rutas de reconciliación”, expresó.

Invitemos a Dios a esta mesa de Diálogo por una paz duradera

“La Paz como responsabilidad de todos, así me escribe uno de los amigos que nos envía todos los días mensajes hermosos. Dice, por ejemplo: la Paz que solo Dios puede dar. Invitemos a Dios a esta mesa de Diálogo por la Paz duradera de Nicaragua que es responsabilidad de todos nosotros”, añadió.

“Respetuosamente, dice el compañero, nos invito a orar todos los días al Padre Celestial para que esté en el centro de este diálogo y convoca a ayunar y a levantar nuestro clamor, ese clamor de todos y todas, a Dios, por el Diálogo y la bendición de la Paz, participando con sencillez de corazón, dice él, en esta bellísima Nicaragua, bendecida por Dios. Dios le dice a nuestra amada Nicaragua, levántate amada mía”, citó la Compañera Rosario.

“Qué hermoso el mensaje que nos envía este compañero y que leemos con atención como le dije a él ayer, y queríamos compartir con todas las familias nicaragüenses este medio día”, añadió.

Confianza en Dios

Nicaragua entera en oración, decimos, escucho la voz de mi amado, la voz del Señor y voy hacia él, con eso concluye el mensaje que nos hace llegar este compañero a quien agradecemos esas palabras hermosísimas que nos convocan a la serenidad, a la calma, a la confianza, sobre todo a la confianza en Dios, que está con nosotros, con todas las familias nicaragüenses construyendo, o reconstruyendo confianza, razones para la esperanza y sobre todo  paz y bien, paz y buenas intenciones, paz y buen corazón, paz y bien como dice San Francisco de Asís”, dijo en su mensaje de este jueves.

Show More

Mas Noticias

Close