NacionalesPrincipalULTIMA HORA

Colegio María Mazzarello celebra a la Santísima Virgen en su día

 

La comunidad educativa del centro María Mazzarello celebró a la Santísima Virgen María este jueves 24 de mayo.

Con fervor y amor por la madre de Dios, los estudiantes, docentes y padres de familia del colegio católico dedicaron una jornada en honor a la virgen María Auxiliadora.

Dentro de las actividades se realizó un recorrido en el barrio Altagracia, en la procesión los estudiantes salieron con instrumentos musicales, banderines y aros de colores para expresar la devoción por la Madre Santísima.

Por otro lado la directora del centro afirmó  que la comunidad salesiana tiene el reto de ser auxiliadora de los niños y de las personas que lo necesiten, pues esa es la misión y enseñanza de la virgen María.

Auxiliadora de todos los tiempos

Además la creyente agregó que la Madre Santísima es el auxilio y la paz del ser humano en todo momento  y principalmente en los tiempos de dificultad.

“Mientras estemos en el mundo vamos a tener luchas… la vida es una luchar, pero es una lucha que no los tenemos que llevar solos, somos hijos de Dios, somos hijos de la Virgen y por eso tenemos que caminar con esperanza, con alegría, con fortaleza, con ánimos” afirmó.

Asimismo mencionó que hay que clamar a la Virgen por la Paz y proclamar al Ave María “que es la oración más grande y más linda que Dios hizo después del Padre Nuestro” destacó la religiosa.

 

Show More

Mas Noticias

Close