DeportesPrincipalULTIMA HORA

“Hierro” para la selección española.

El mítico Fernando Hierro, hasta ahora director deportivo de la Federación Española de Fútbol (RFEF) encabezara el banquillo español durante la Copa Del Mundo Rusia 2018, esto después de que el presidente de la Federación Luis Rubiales anunciase la destitución de Julen Lapotegui, quien fue el Dt de la selección española por 2 años. La roja debuta este próximo viernes frente al campeón de la Euro, Portugal.

El despido de Lapotegui enciende las alarmas en el campamento de los españoles,    pues a tan solo dos días para su debut en el mundial, la noticia les cae como balde de agua fría a los jugadores, la marcha del técnico llega una vez que este martes se anunciase que sería el nuevo Dt del Real Madrid al concluir el mundial.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. Lo que consiga la selección española en el Mundial tendrá que ver con el trabajo que ha desarrollado”, ha señalado. “Todos estamos afectados. Hay que pensar en lo mejor para la entidad, para la Federación y el equipo”. Expreso Rubiales en conferencia de prensa.

Sergio Ramos Capitán y líder de la selección, dejo un mensaje en sus redes sociales que reza lo siguiente “Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: #VamosEspaña”  esperando que la cohesión y la fortaleza mental de los seleccionados les ayude a lidiar con esta situación.

Show More

Mas Noticias

Close