NacionalesPrincipal

Nicaragüenses siguen clamando por la paz del país

Desde las tres de la tarde, llueva o haya un intenso sol centenares de nicaragüenses se acercan a la Avenida de Bolívar a Chávez a orar a Dios para que bendiga a Nicaragua con abundante paz, seguridad y prosperidad.

Damaris Ramírez es fiel creyente que Dios hará la obra en Nicaragua, por esa razón ella invita a toda la nación a orar desde sus hogares, en sus trabajos o en las calles, para que vuelvan aquellos días en los que todos los nicaragüenses vivían en hermandad, a pesar de las diferencias.

“Cada quien en su casa hace su ayuno, oración, tenemos amigos a los que le pedimos que hagan cadenas y en el extranjero a través de diferentes medios pedimos la oración porque estamos muy preocupados al ver como hay personas que actúan injustamente y eso provoca que uno llegue al límite, a la ira y no podemos permitir eso, hay que pedirle a Dios que nos de la generosidad del perdón”, comentó.

Damaris expresó su dolor ante tantos atropellos a la militancia sandinista e instó a orar por los líderes católicos para que busquen el camino correcto.

“La justicia es de Dios porque mía es la venganza, dice el Señor en la biblia. Debemos orar por todos en Nicaragua, por los altos jerarcas de la iglesia para que no sigan pecando y no sigan siendo llevados a la corrupción, que entiendan que la iglesia es convocada pero la población también somos parte de la iglesia y nos están dejando a un lado por  estar siguiendo a gente malvada, ellos no ven nuestro sufrimiento”, añadió.

Gustavo Sirias comentó que seguirá orando por la paz para que el país vuelva a los senderos de prosperidad y seguridad, por lo que tanto había trabajando el gobierno sandinista.

“Yo respaldo al Comandante Daniel Ortega, porque él siempre ha querido la paz y más en estos momentos en los que hay gente provocando el dolor en Nicaragua. Es duro ver cómo ha sido atacado injustamente y acá estamos para orar por él también”.

Asimismo, Boanerges Mendieta instó a construir la Nicaragua que todos desean y que se ha venido desmoronando por el odio de unos pocos.

“Pido la calma, que oremos y sobre todo construir la Nicaragua que grupos opositores han destruido. Cristo nos da esperanza y alegría por eso nos ves aquí en la rotonda, no podemos dejarnos deprimir, hay que mantenerse todo el tiempo que sea orando, con hermandad y con fe del hermano que va a recapacitar porque Nicaragua nos necesita”.

Show More

Mas Noticias

Close