NacionalesPrincipal

San Lorenzo, Boaco está libre de obstáculos en las carreteras

El municipio de San Lorenzo, Boaco, amaneció hoy con sus calles limpias, sin tranques, sin basura, sin delincuencia y en seguridad.

Los pobladores y autoridades municipales, con el apoyo de la Policía Nacional, restituyeron el derecho a la libre circulación para las personas que hoy salieron a sus centros de trabajo o realizar actividades económicas sin ningún contratiempo.

Para doña Justaciana Ramírez, habitante de la zona, remover los tranques fue un momento de alegría, “porque si uno no trabaja no come, y yo no podía trabajar, soy sola, soy viuda, sin me venta de rellenitas, no comía”.

Ella dice que le da gracias a Dios, “era algo que yo le pedía mucho a mi Padre, estábamos como presos, como secuestrados”, agregó.

Una señora que apoyó a la Policía a remover los tranques dijo que, como familias lenchanas estaban junto a la policía, ayudando a quitar los adoquines porque “era algo que nos ha afectado como familia, estamos felices. Es algo que lo estábamos pidiendo desde hace rato. Gracias al Presidente y a la Policía Nacional, estamos felices”, comentó.

Un compañero dijo que estaban alegre quitando los tranques junto a la caravana de paz, “porque estábamos presos de los tranqueros, nos habian quitado la paz. Esta alegría es de todos, esta es la libertad que queremos junto al compañero Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

#AquíNicaraguaLibre

#NicaraguaQuiereSeguridadyPaz

 

 

Show More

Mas Noticias

Close