Coronavirus | Entretenimiento
marzo 12, 2020

Noticias más recientes

Se suspende eventos de promoción de “Élite” en México

Danna Paola y el elenco Élite suspende eventos de promoción de la serie en México.

La principal razón de cancelar la promoción de la serie fue la rápida propagación del coronavirus en España, donde el elenco ha realizado una gira recientemente.

Todo esto como medida de prevención ante el virus, puesto que se ha confirmado que la principal propagación se da en el aglutinamiento de personas.

presentación de Élite en España

Netflix Latinoamérica Tuiteó: “Querido México: los chicos de Las Encinas estaban emocionados de verlos pero queremos ser lo más precavidos posible. Pensando en la salud de todos los fans de Élite, nuestros empleados y el talento, decidimos cancelar los eventos del 11 y 12 de marzo”.

En México se tenía planeada una alfombra roja y convivencia entre los seguidores de Élite y Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Jorge López.

“Nosotros la acabamos de pasar súper mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar por todo esto. Íbamos a hacer la promoción y pues bueno, fue fatal”, dijo Danna Paola en una entrevista a un medio internacional.

Estreno de la serie

Élite estrenará sus nuevos capítulos este viernes 13 de Marzo, durante las primeras horas, en la plataforma de Netflix.

Mediante un comunicado Netflix dijo: “La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos sólo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas”.

“una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza”, dijo Netflix  acerca de los nuevos capítulos.

También te puede interesar:

Nicaragua toma medidas de seguridad ante Coronavirus

Por Mayerling Reyes

redactora Web y SEO, canal 6.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...