Coronavirus | Nacionales | Portada
marzo 18, 2020

Noticias más recientes

China desarrolla vacuna contra el coronavirus

La Academia Militar de Ciencias Médicas de China reveló haber creado exitosamente una vacuna para combatir definitivamente al Coronavirus. La noticia fue compartida a través de un comunicado emitido por el  Ministerio de Defensa del país.

Esta se desarrolló  por un equipo de científicos liderado por la epidemióloga Chen Wei, reconocida por sus estudios en  virus como el SARS y Ebola.

“La vacuna es el arma científica más poderosa para terminar con la pandemia del coronavirus”, aseguró Chen Wei.

Chen experta en  bioguerra del país, y su equipo han estado trabajando en la vacuna desde que el virus llego a Wuhan, epicentro del brote.

Si China es el primer país en inventar la vacuna se demostrará el progreso de la ciencia y su imagen como un país gigante”, expresó.

Pruebas de la Vacuna

La vacuna ha sido aprobada para iniciar los estudios clínicos en humanos, según lo establecido reglamentos nacionales y las normas internacionales.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Ministerio de Defensa, china se prepara para su producción a gran escala.

La vacuna desarrollada por la Academia Militar de Ciencias Médicas de China, se ha convertido en la esperanza de la humanidad.

Por otra parte, china ha sido el país más afectado con un aproximado de 81.058 casos positivos de coronavirus, 3.230 fallecidos y 68.798 personas recuperados.

Por otro lado, Italia se ha convertido en el segundo país más afectado, con un aproximado de 31.506 casos de coronavirus; 2.503 muertes y 2.941 recuperados.

Por el momento se contabiliza un total de 195.892 casos de Covid-19 en el mundo, aunque se cree que las cifras podrían ser más altas.

 

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...